Páginas

27 feb 2011

10:33

Ayer por la mañana estuve con Saku tomándonos un par de helados. La verdad es que hacía mucho tiempo que no la veía y fue bastante divertido, sobre todo cuando se iba callendo, o se atascaba con gente por la calle, o... bueno dejaré de etiquetarla de torpe que sé que lee esto y no quiero represalias. Por la tarde salí con gentecillas y conocimos a la nueva novia de Rodrigo. Después de sablearme 7 € por dos batidos nos dispersamos cada uno por su lado. Y bueno, realmente pasaron muchas cosas pero me tengo que ir en nada a un cumpleaños (el del gran mangaka). Encima está aquí Isma con su nuevo portatil y claro, me roba tiempo. Así que nada, la semana que entra me pondré a añadir más cosas, ampliar la info del viaje, alguna que otra entrevista y bueno, intentaré colaborar con Marko. Buen domingo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario