Páginas

16 feb 2011

De nuevo


Bienvenidos por segunda vez a mis inconformistas pensamientos.

Hoy es un bonito día. Está nublado, llueve y hace frío. Lo que daría por volver a estar sentado frente a una chimenea jugando a algún juego de mesa como antaño, pero eso ya ha pasado, y donde había una chimenea ahora hay pared. Las nuevas tecnologías matan a las personas como yo, es irónico, ¿no? Pues me paso horas con el ordenador al día. En fin, espero que éste no sea un negro destino hacía una generación condenada al cáncer.

Esta mañana, cuando me he levantado, he sufrido uno de esos lapsus que a todo el mundo le pasa vez en cuando, que te despiertas y estás como 15 minutos dudando de tu propia existencia y mezclando el mundo onírico con el real. Es curiosa la realidad, a veces suceden cosas que uno no puede ni llegar a imaginar.

Está lloviendo, desde las nubes hacia el suelo, como siempre. Creo que la lluvia es lo único monótono que no me aburre. Me apetece un café, pero como de costumbre, el que tengo en casa es descafeinado y no me agrada mucho su sabor. Si fuese escritor lo bebería mientras escribo y maldeciría su sabor, pero como no es el caso, ni lo tomo ni lo maldigo.

Ayer también quería hacer mención a la nueva Ley SInde, la cual ha levantado muchas polémicas (por internet más bien, por la calle todo sigue siendo igual). Una ley que en parte lleva cierta razón, es cierto que si yo hago una película y quiero ganar dinero no me gustaría que la gente la viese gratis, pero hay cosas que no serían así, por ejemplo, yo no buscaría hacerme millonario (ganan muchísimo con las películas a pesar de las millones de descargas), y segundo, si yo hiciese una peli, la haría por diversión, por querer transmitir algo, pero claro, ésto hoy en día es una utopía cinematográfica. Un ejemplo es mi amigo Oswaldo, como ya mencioné por ahí, está trabajando en rodar una película de Star Wars con todos sus amigos, con recursos propios y tal. No busca dinero, y es obvio que no va a salir en el cine (según él, será existo en Youtube, pero eso queda por verse) sino pasarlo bien e intentar entretenernos a todos nosotros. Cuenta con todo mi apoyo, además, es una frikada. Siguiendo con la Ley Sinde, supongo que Películas Yonkis y derivados tienen los días contados. Espero que duren todo lo posible y luchen por este ilegal mundo en el que todos nos movemos de una forma u otra, además, me daría mucha pereza tener que cambiar todos los links que estoy poniendo en la sección de pelis.

Y escribiendo escribiendo ya es medio día, estoy esperando al mangaka de Dani que quedó en pasarse un rato. Supongo que planearemos la dominación mundial u otros temas tan tribales como ese. Pues nada, guardado en borradores y listo para ser publicado, supongo.

- Trivi -

1 comentario:

  1. VAle soy el primero en comentarte..eso esta bien...muy bien!! me parece que me nombras en tu entrada....fallo garrafal...peusto q no solo la ley sinde sta dando por culo sino que tambien existe la sgae...q m da derecho a quitarte el 100% de los beneficios que consigas a traves de esto....mas te vale no ganar dinero sino te lo chupare como....
    Luu: Un todo a cien chinos jefe?
    Deja a los asiaticos Luu!

    como iba diciendo...propongo aqui en tu tablon que parece que lo ve mas gente que en el mio que si esta interesado en salir en un mediometraje de tal calibre, los recibire con los brazos abiertos.

    Pd: los puestos wenos ya tan elegidos...incluso el de Senador....te odio trivi^^

    ResponderEliminar