Páginas

11 mar 2011

(8)

Y llegó el viernes.

He tenido un despertar apacible… más que apacible, extraño y tranquilo creo… Escuchaba un blues mientras la habitación estaba medio iluminada. Al mirar por la ventana podía ver como el viento agitaba las flores del balcón y las nubes no dejaban asomarse al Sol. Me quité los cascos y escuché la radio que tenía mi madre puesta. Por lo visto, había habido un terremoto en japón, de 8,9. Comenzó con 20 muertos, aunque ahora mismo van casi por la centena. Y también es 11 M, no me había fijado...

Y bueno, nada… desayuné y esos quehaceres diarios que hacen de la vida una rutina. Aunque siempre suceden cosas que hacen que valga la pena vivir esa rutina. Hoy, por ejemplo, seguramente termine comiendo palomitas de colores. Sí, sí, de colores, de esas que comíamos cuando éramos pequeños. ¿A qué sabían? Más o menos recuerdo el sabor… aunque no podría describirlo. 


A veces me gustaría tener un palo con un pincho para poder pincharos.


Dejando de lado este pensamiento íntimo y personal, os diré que Dani ha modificado su blog en el cual irá subiendo su propio manga, Items. Pasaros y opinad, toda crítica es bien recivida (y si no que se joda).


 He puesto más cosas en la sección del viaje, y habilitados los comentarios, si queréis comentar alguna cosa ponedla ahí.



Y... estoy cansado, me apetece hacer nada... así ala, pasad buen viernes~

4 comentarios:

  1. Eeeeeeehhhh,yo quiero palomitas -w- guardame unas pocas anda.Y vago ¬¬ haz algo

    ResponderEliminar
  2. "Y si no que se joda"
    *Forever Alone*

    xDDD. Gracias por la publi shurmano :3
    Esas palomitas está "güenas", hace como 3 años que no las tomo xD.

    P.D: @Luiscarey, la imagen que llevas de avatar mola mil, y molaría más si se le viera la cara a Zoro xD.

    ResponderEliminar
  3. Si cuando se ve entera se le ve la cara T_T voy a tener que recortarla... anonymous r...digo,luiskarey al trabajo =D

    ResponderEliminar