Páginas

3 mar 2011

Frío


Y bueno, aquí estamos otro día más. El Sol ha vuelto a salir, el cielo sigue siendo azul, los perros ladran y los leones rugen. 

Realmente, no sé qué hacer. Creo que lo estoy llevando todo mal. Me acuerdo de una frase que me gusta mucho: quien siembra vientos, pues recoge tormentas. Y es cierta, tarde o temprano tendré que pagar por mis acciones. Pagar no es la palabra exacta, pero estoy tan embotado mentalmente que no sé bien ni lo que escribo. Siento un frío por la pierna, como si unas hormigas de hielo trepasen por ella. Que mal… hoy es uno de esos días, supongo…

Siempre se me olvidan las cosas, la gente se cree que paso de todo. No es así, paso de una gran cantidad de cosas, las otras se me olvidan. Pero supongo que no importa, nadie se ha quejado realmente. La gente no se queja ya, son tan conformistas… 

He tenido un sueño más raro. No voy a contarlo, pero era muy raro.

Mañana ya es viernes. No sé si decir que ilusión o deprimirme más. Bueno, de nuevo, me he confundido de palabra, deprimir no es la palabra pero tampoco encuentro la que busco… Creo que hoy la entrada no va a ser ninguna reflexión ni nada similar, simplemente vais a leer la de mierda que se me cruza por la mente. A veces pienso que estoy enfermo y siento como si me apagara poco a poco… No sé, es una sensación extraña que he tenido casi siempre. A diferencia de ayer, hoy me levanté con pocos ánimos y sabía que el día sería así. Son cosas que pasan. Mi madre me dice que debo intentar ser positivo antes todo, pero claro, es difícil. Ahora miro por la ventana y veo… veo tantas cosas que las podría resumir en nada. Veamos… las 15:19, que hora más horrible, generalmente a esta hora ya estoy fuera de casa esperando el autobús. Pero hoy no. Mañana debería hacer muchas cosas, espero hacerlas y que no me pase como hoy. Cada vez escribo más lento, no sé, mi mente está algo apagada, ya lo mencioné antes. Y el blog, tengo bastantes ideas, como siempre, y estos días especialmente más que nunca tengo más ganas de no hacer nada. Me voy, sí, yo y mis ideas. Espero poder pronto volver a escribir cosas coherentes y escribir con alegría, no como ahora. No me malinterpretéis, soy feliz, llevo una buena vida supongo, pero siempre hay algo. Ayer me dijeron que siempre pongo un Pero… para todo. No lo pongo siempre, pero últimamente sí.


Me voy, creo que las hormigas de hielo me están comiendo las entrañas.



1 comentario: