Páginas

9 mar 2011

Nuevo día


Miércoles. Ya terminaron los carnavales, se reanudaron las clases de nuevo. He de confesar que me encuentro bastante bien. Es cierto que sigo preocupado por algunas cosas, y que otras me siguen entristeciendo, pero después de pasar un día tan genial como el de ayer, es imposible sentirse mal. Gracias.

Espero ponerme a actualizar y subir cosas con más frecuencia, ya sabéis lo vago que suelo ser. Estoy mirando el techo de mi habitación. Realmente, me gustaría poder pintarlo. Siempre he tenido muchas ideas para pintar el techo, pero claro, sería algo complicado y tampoco creo que me dejasen hacerlo, pero bueno, habrá que intentarlo. Algunas ideas son trazar la cabeza de un dragón de perfil, usando la lámpara del techo como el ojo, aunque creo que realmente lo que haría si tuviese la oportunidad sería pintar una especie de espiral no muy grande, usando de nuevo la lámpara como centro. No sé, hay taaantas posibilidades. Ahora estaba mirando fotos, ya que en cuento pueda quiero ir a sacarlas.

Hoy tengo clases por la tarde, iré un rato… realmente me deprimen. Además, tengo que ir a recuperar mi sudadera (bueno, la uso como excusa). Por la noche intentaré no tirar el ordenador por la ventana, ya que tengo un problema con el msn en la torre. En fin, siempre ocurre alguna gilipollez que me pone de mal humor.  Mañana por la mañana tengo pensado hacer algunos asuntillos y si estoy con ganas me pasaré a ver a esta panda de vagos al instituto. Y por la tarde pues nada, clases, que remedio. Al menos ya será jueves.
 
 Y día a día pasa el tiempo y se vuelve a acercar el verano. Es curioso, siempre estamos esperando algo. Ahora espero a finales de Abril para el salón, luego esperaré las vacaciones, luego desearé que no termine, y así, el ciclo de siempre. Tengo sueño. No sé que tendré para comer, pero seguro que algo malo. Voy a preguntar. Crema de verduras. Aunque parezca raro, me gusta. Y… no sé, supongo que podría contar más cosas, sí, pero no se me ocurre nada ahora mismo…


Y se acabó por hoy, escrito por la mañana, publicado por la tarde. Así soy yo. Por cierto, antes escuché una canción del gran Polly. Es geniaaaal~   

PD: Mi estómago se llama Anacleto.

3 comentarios:

  1. Oh! *-* que nombre tan bonito para un estómago, bonito y original, seguro que se lo ha puesto una persona muy inteligente -w-

    ResponderEliminar
  2. N-no soy genial owo... (?)

    ResponderEliminar
  3. Adelante Miguel Ángel, puedes superar la Capilla Sixtina con tu techo, se que puedes xDD.

    Y no te deprimas hamijo, que ya te vendrá algún día una corazonada de lo que realmente quieras hacer. Es decir, "Cuando llegue el momento, lo sabrás" xD.

    Ciao~

    ResponderEliminar