Páginas

7 abr 2011

Luna


Bienvenidos una vez más a mis fantásticos pensamientos.

Espero que os gustara la entrevista de ayer. Proximamente haré otra.
Hoy, me he levantado y he desayunado choco-flakes. Son demasiados geniales. Lo siento choco-flakes, pero pienso comeros a todos. 

Son las 12:34 y estoy escribiendo en un documento de Word, como de costumbre. ¿A qué hora publicaré la entrada? ¿Qué más cosas puedo poner? Todas estas preguntas suenan en mi cabeza, pero claro, la verdad que suenan pero no las escucho. Me da todo un poco igual.

Es miércoles, ya queda menos para el viernes, que será día 8. Es un día especial para mí (y para ti). Y para muchos de vosotros significará que ya quedará menos para el 30. Espero que sea genial, sino me veré obligado a mataros, y es una lástima, detesto mancharme de sangre la ropa, luego cuesta horrores quitarla. Hablando de sangre, debería irme a pelar, pero siempre me da una súper pereza enorme. Así que… no sé, supongo que iré cuando ya sea una situación crítica. Tengo para comer lentejas, no me gustan, encima ni me apetecen. Hay veces que dices: bueno… me las comeré, y tal, pero hoy es que no, no me entra nada de cuchara. Y tengo que estar en clase a las 15:30. No es que no quiera estudiar y tal, es que no me gusta, no sé qué hacer con mi vida y eso me lleva a una espiral de destrucción y dolor. Y claro, miro el techo de mi cuarto y aún nadie ha venido a pintarme la capilla Sixtina. Ni siquiera sé si se escribe así.
Maldito sea el universo.

Entre hoy y mañana abriré dos páginas nuevas, una donde iré poniendo todas las entrevistas que iré haciendo y otra dedicada a recomendaciones literarias. Claro, luego podéis hacer lo que queráis, pero yo al menos lo pongo. Y ahora esperad, voy a llamar por teléfono…

Bah~ no hay nadie.

Bueno, como iba diciendo… me está entrando frío, sí, mucho frío, vaya mierda.
Bueno dejo esto, luego sigo.

Hum… son las 0:06, ya es jueves, no pensaba seguir escribiendo tan tarde, pero que se la va a hacer. Volví a cenar Choco-flakes. Han pasado varias cosas desde esta tarde a ahora. Por ejemplo, me he dado cuenta que mis personajes del wow van más a la peluquería que yo. Un tal Kaos me comentó, Santi no viene este finde, Polly cumplió años y miles de sueños fueron entregados a la Luna.


Entregaos a la Luna.


Es grande.


Os escuchará si la escucháis a ella.


     - Trivi -



4 comentarios:

  1. Es todo cierto. Miau :D
    Me gustan tus entradas. Al menos tienen más magia que las mias :C

    ResponderEliminar
  2. La luuuuuuunaaaaa :D

    Los Choco Flakes son un vicio, si si :B
    Hamijo mío, si algún día me considero capaz, y tienes dinero para pagarme, te pintaré tu personalizada Capilla Sixtina :3

    ResponderEliminar
  3. "Hablando de sangre, debería irme a pelar, pero siempre me da una súper pereza enorme." "Hoy, me he levantado y he desayunado choco-flakes. Son demasiados geniales. Lo siento choco-flakes, pero pienso comeros a todos."

    Me encanta cómo enlazas los temas cuando carecen de sentido. OOOOOOOH, SABIO TRIVI, ENSÉÑAME EL ARTE DE ENTRADEAR AL ESTILO TRIVIESCO (?????????????????????????????)

    ResponderEliminar
  4. Dios mio,escribes más que los que crean los términos y condiciones de las paginas webs (?)
    tus entradas molan ;^;

    ResponderEliminar