Páginas

24 abr. 2011

Un día más.

Bueno, como prometí, actualizo hoy de nuevo. Todo sea por salvar los Choco-flakes.

Anoche dormí 2 escasas horas y la mañana y parte de la tarde ha sido horrorosa, lo más interesante que hice fue alisarme el pelo para ver como me quedaba. Como supondréis, no es que tengo el pelo largo así que tampoco había mucha diferencia, pero me veía raro sin los típicos cuernos y remolinos que poblan mi cabello. Lo dicho, un mal día a excepción de cuando estuve Contigo, pero claro, eso no le interesa a nadie, además la gente no viene aquí a saber de mi vida amorosa (o eso espero), sino a leer cosas existencialmente absurdas. 

Hablando de absurdeces, me acabo de acordar de una noche cenando con Santi y Gor en el buger king, Gor expulsó la Coca~Cola por la nariz, y claro... no sé, es realmente una escena grotesca pero fue divertida. Creo que le entró la risa cuando hablábamos de un anime (como no) el cual trataba de un niño que estaba jugando a un juego que tenía un montón de Bugs y una tía del juego se transformaba en un viejo y luego en un pingüino de repente, algo así, no sé... 

Ahora hablo de cosas random. Hay tantas cosas de las que hablar y poder perder el tiempo. Hace no mucho, conocí a una muchacha que me dijo: "Pues yo pienso desperdiciar mi vida". La verdad es que me quedé bastante pillado por la frase, nunca lo había platenado de esa manera. ¿Qué a que viene esto? Yo que sé, sigue leyendo, es gratis. It´s free.

Mañana es Lunes, último día de vacaciones. Ya se acaban y tengo la misma sensación de no haber hecho nada en todas ellas, como me pasa en casi todas las vacaciones, supongo que le pasa a todo el mundo, ¿no?

Ahora estoy cansado (como siempre). Hoy os dejo un video que representa en parte mi vida, espero que os guste:


2 comentarios:

  1. ¡Dios, CÓMO ME MOLA la animación! xD
    Creo que la vi hace un tiempo pero no me acordaba! >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No, no venimos a conocer tu vida amorosa, sino a leer cosas absurdas.

    Pero podrías añadir una pestañita, "Vida amorosa". Yo la leería (?)

    ResponderEliminar