Páginas

10 may 2011

Hoy


Los pensamientos más estúpidos a veces pueden llegar a convertirse en grandes ideas. O tal vez no. No sé porque digo todas estas cosas sin sentido, supongo que estaré cansado. Hoy es martes y va a ser un día horrible a más no poder. ¿Por qué? No quiero ni pensarlo, encima debo decidir qué hacer con mi vida para esta noche, lol. Como casi siempre, elegiré mal y me arrepentiré, o no, no sé… tal vez sea de esas personas que estarán siempre igual, encerrados.

Tengo la sensación que ese fin de semana tengo que hacer algo pero no logro recordar el que. Bueno, da igual. 

Una de las cosas que tengo que hacer es ir a casa de Dani para que me preste el segundo tomo de Monster, que tengo ganas de leerlo y paso de verlo on-line. Maldito sea el Universo entero. No es que esté de mala ostia o similar, tan sólo es que la sensación que expliqué ayer se está convirtiendo en una apatía y siento como si me comiesen de dentro a fuera. Además me duele la barriga. No sé… siempre quejándome, pero, es mi blog, me puedo quejar de lo que quiera, no me lo podéis negar. Y si me lo negáis me da igual, voy a seguir haciendo lo que quiera, ya que no puedo hacer lo que quiero en general, al menos me permito este pequeño lujo. 

Elena me dijo que me iba a llevar a un Búnker lejos del mundo, de donde no podría salir pero que dentro tendría choco-flakes, un jardín gigante y una playa. A ver si me lleva pronto y me olvido de todo…

Y ahora… pintaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario