Páginas

12 jun 2011

Tiempo

Lo sé, soy un jodido vago. Pero son cosas que pasan y me vais a perdonar, ¿verdad? Sí, por supuesto que sí. Gracias, que comprensibles que sois. No, ahora en serio, escribo porque me han amenazado, y no una vez, varias, pero hoy ya fue Elena y ya claro... uno tiene miedo y actualiza. Va por ti, maestra (?).

Desde que no actualizo a hoy podría escribir un día, pero a estas horas estoy algo cansadete y si no os importa voy a contar el día de ayer y voy sobrado, sí. Bien, empecemos:

A media día le dije a Lau de ir a su casa y me dijo que: "espera que se lo pregunte a mi madre" y me quedé algo pillado cuando volvió y me dijo: "vale a partir de las 13 puedes venir a comer". Lau, era por la tarde, no dije nada de comer. Así que eso... llegó la tarde tras una mañana extraña fuera de casa menos a ratos y llegué a mi destino, la casa de Lau y María. Todo era más o menos "normal" hasta que llegó Saku y claro, tras ver varios capítulos de South Park y morir todos varias veces (?) vimos cosas Randoms como ésta o esta otra. Bueno, en este puento todo iba lo bien que pueden ir las cosas (la madre de Lau me dijo que olía bien (?)) y ya finalmente llegó Reen y se alternó el universo y me enseñó ESTO y morí. Ahora sólo quiero cantarla con ella. Y bueno, me invitaron a cenar pero me fui, total ya se iba Saku y quería estar pronto en casa para cenar con mis padres y hablar con algunas personas por msn. Pero al final hice el payaso como de costumbre, pero eso ya es agua pasada.

Y hoy bueno, un día genial, como todos los que paso contigo...

Y y y y... ¡mañana más!

PD: Ah, y Saku hizo un dibujo hipnótico que me llevé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario