Páginas

20 feb. 2011

10JQKA

Ayer no puse nada, lo se, pero tengo excusa: estuve todo el día con mi amada. ¿Qué no es excusa? Pues... vale, no sabía que poner, ¿contentos?

¿Nunca os habéis planteado lo insignificante que resulta nuestra existencia? No somos más importante que una hoja o una hormiga. Somos otra forma de vida más de las millones que habitan este pedrusco en el extraño y enorme universo. Luego mucha gente me pregunta sobre mi religión. ¿Cómo queréis que me plantee la existencia de algún Dios si ya me cuesta creer la propia realidad? Sólo sé que no sé nada (ni Sócrates, ¿eh?).
Creo que es más importante pensar en otras cosas, como ¿dónde está Juanxi? o ¿qué hacer con mi vida?. Sí, ambas preguntas son igual de importantes. El existencialismo, pero como me gusta.

Ahora mismo Kuro me está riñiendo por tenerme suscrito a mí mismo. Jo Kuro, fue sin querer T_T

Bueno, sigamos... Debería hacer la cama y tal, ya que pronto me marcho y como siempre acabo haciéndolo todo con prisas. Así que nada... a escribir con prisas.

El otro día recordé uno de los momentos más... no sé que palabras usar, sólo aviso que lo van a entender unos pocos. Estábamos en el piso de Fran jugando a los cartones Dani, Isma, el chino, Fran y yo, cuando Isma comenzó a hacer una jugada super extraña con los elfos (simbiontes, quirions y archidruida), durante varios minutos, logra agregarse 19 manas, todo el mundo temiendo a Emrakul... nos mira... y baja un Bosque. Nunca lo olvideramos. Sï, creo que debería abrir una página dedicado a eso.

Y bueno, busco recomendaciones sobre juegos, que ultimamente no sé a que jugar, así que ale, comentadme y recomendadme.

2 comentarios:

  1. digimon 1,2,3,2000, pokemon arcoiris, juego creado(el cual todavía no existe asique vete al futuro) por ti y por tu amigo y verdadero dios Oswi, las mazrocas de maiz quieren vino asique echales sal, la maté porque era mia, la cambié por un puñao y 3 cuartos de garbanzos, la bala que torcio la esquina, la lagrima de un chorizo, no soy curro jimenez porque tengo este trabuco...etc etc podria seguir sugiriendo pero creo que tiens para una wena temporada

    ResponderEliminar
  2. Dios... Juanxi el mago karateka... algún día volvera -w-

    ResponderEliminar