Páginas

18 feb. 2011

3000


Hoy es viernes. Realmente me encuentro bien, bueno, es lo quiero creer. Realmente he dormido poco. He pensado sobre tantas cosas, que no recuerdo nada.

Acabo de llegar de dar una vuelta, he estado visitando a bastantes amigos y amigas que aún siguen en el instituto (mayormente por vagos). Qué suerte, si lo sé repito, no me cansaré de decirlo. Y bueno, no sé… estoy escuchando Rammstein, como casi siempre. Me está costando bastante escribir estas pocas palabras ya que me encuentro más vago de lo habitual. Para comer tengo unas asquerosas acelgas, que manera de joderme el viernes. Santi me ha llamado para contarme su nueva hazaña, cargarse el disco duro al hacer una bipartición con Obuntus. Bien, bien… nos quedamos el fin de sin él (T_T). Aunque la verdad que tampoco sé si voy a salir, cada día me apetecen hacer menos cosas, aunque hay otras de las que tengo más ganas. Vivir es una ironía cruel. Tengo hambre. Debería haberme leído tantos libros… Creo que a esto se le denominaba escritura automática.

Dejando de lado el momento surrealista, bueno, mejor, dejaremos todo de lado. Me reclaman, supongo que esta noche escribiré o algo… tantas ideas en la cabeza…

3 comentarios:

  1. jajaja se mha cargao el disco duro ????xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No he roto mi disco duro solo lo he hecho diferente, ahora no posee en su interior un so de window ni nada parecido ahora solo posee software libre, si esa mierda de ubuntu de los cojones, muerte a ubuntu, aunk ya he mejorado bastate a como venia de serie ahora solo me queda conseguir que window vuelva a tomar las riendas de mi queridisimo pc, T-T.

    ResponderEliminar
  3. Ubuntu, o en otras palabras, el arte de estar actualizando y utilizando el asistente de reparación de particiones constantemente (?)

    xDDDD

    Muerte al pinguino!

    ResponderEliminar