Páginas

24 feb 2011

Febrebro


Por fin es jueves. Ya comienza el tan ansiado fin de semana, que como siempre, será corto (sí, para mí comienza hoy ya que los viernes no tengo clases).

Esta mañana he ido a desayunar con Miguel y Rodrigo, y luego hemos estado por ahí Miguel, Juanfran (cada día más alto) y yo. Hemos llegado a la conclusión de que posiblemente salgamos en carnavales. Sí, ya, ya sé que ayer dije que los odiaba. Y los odio, no creáis que haya cambiado de idea. Pero simplemente vamos a intentar poner en práctica la idea de ir de Spetnazs. Así que nada… mañana por la mañana a intentar buscar trajes, aunque va a ser casi imposible encontrar lo que queremos. Pero por intentar no se pierde nada. Siempre nos quedarán los boinas verdes. Y espero que cedan a mi idea de comprar granadas de humo, debe de molar echarlas por San Atón  y gritar: ¡Dispersaos Dispersaos! (en ruso, claro).  Y nada, hoy tengo clases coñazo… quien sabe donde acabaré. 

Y bueno, si alguien se quiere apuntar al grupo de Spetnaz que me lo diga, cuantos más mejor. Además el disfraz hasta puede valer para el Salón, salen en el CoD. 

Dejo ya de escribir la entrada, quiero avanzar con las otras cosas que nunca me puedo poner. Ah… tengo taaaantas ideas… y peor aún, tengo ahora clases~

4 comentarios:

  1. tu siempre "haciendo cositas"....¬w¬ xDDD

    Me mola la idea del disfraz, ya sabes, incluir foto para la proxima entrada (?) jojojo

    ResponderEliminar
  2. Al final, todos salimos y nos lo pasamos mal. Me pasa con cierta persona, seguro que sabes quién es xDU

    ResponderEliminar
  3. sí... xD
    tú tranqui si la veo la secuestro

    ResponderEliminar
  4. por que?????????????????????


    no lo seeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar