Páginas

15 feb 2011

Queja amarga

Bienvenidos oficialmente a mi Blog.

Tenía ganas de publicar ya, así que aunque no está terminado del todo, voy a empezar con las entradas ya.
Como podeis ver he añadido una serie de páginas y tal, cada una con una temática diferente. Espero que os agraden, seguramente añada otra sobre lecturas y otra sobre chorradas, no sé, está todo en el aire (?)


Mi primera entrada va a ir dedicada a la mierda de sociedad en la que vivimos.
Mucha gente dirá: "ya se está quejando por quejar", es cierto, eso lo hace mucha gente, me joden muchas cosas, como los que van de "anarquistas" y similares, anti-sistemas, y luego son los primeros que van al botellón, arma de control del gobierno. ¿No me creéis? Me da igual, no vengo a convencer a nadie, sólo a compartir mi opinión.Una juventud super conformista, nos recortan en educación y salud y nos da igual, en cambio, sale la ley antitabaco (y sale en mala época, el gobierno no da ni una) y se arma la de Dios. Pero esto es España, nos alargan las jubilaciones, no pasa nada, un par de tacos en casa y ya está. Fijo que si prohiben el botellón los jóvenes salen en masas a la calle a quejarse, superando a Egipto.
Que vergüenza de país, en serio, hasta yo me incluyo en esta conformidad, pero no por vagueza, sino por abatimiento, las veces que he intentado en el pasado reivindicar algo me han tachado de maniático y loco, y poco más, nada cambia, me niego a dar el primer paso, pero al menos espero poder encontrar a gente que no sea tan autómata como la gran mayoría, lavados por el placer rápido, la televisión y el consumismo (yo también consumo, es obvio, vivo rodeado de él).
Aparte del puto conformismo imparente por todos lados, la educación y los modales cívicos me parecen ya algo tan bucólico como los paisajes de Berceo. El otro día estaba con un amigo cerca del instituto, visitando a los compañeros que están repitiendo (vamos, la mayoría) en uno de los recreos. Fuimos a comprar a la tienda de siempre, donde desde hace un tiempo, un mendigo muy amable se sienta en la puerta a pedir. Bueno, en cierta manera no pide. Él nunca te pide nada ni te ruega, darle una ayuda es cosa de cada uno, él tan sólo está sentado ahí hora tras hora, pacificamente. ¿Qué vi? A un grupo de niñatos de primero de bachiller supongo bordeándole, me quedé flipando. Que eso pase en la E.S.O. lo puede entender, ¿pero con gente de bachillerato? Impresionante...

Y nada, dejo mi furia contra la sociedad aparcada para otra ocasión, espero que me sigais día a día.

- Trivi -


PD: Supongo que mucho os abreis confundio hace poco al poner 2010 en vez de 2011. Hoy en clase he puesto 2005. Viaje al pasado con Trivi.

11 comentarios:

  1. Vaya,que gran verdad.A ver si ahora alguien se mueve para quejarse de la ley sinde a lo grande,porque si no...

    Anonimous people de nuevo por aqui =D

    ResponderEliminar
  2. O.O
    tienes toda la razón Trivi!
    jeje mola tu blog ^^
    y yo pienso igual que tú, asco de sociedad!
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. De eso tenía pensado hablar mañana xD
    Me gustan los anónimos menos cuando son de muerte T_T

    ResponderEliminar
  4. Qué razón, por culpa de uno de esos gilipollas me chupé ayer 20 ejercicios de poesía, y hoy, aun seguía liándola en clase.

    ResponderEliminar
  5. hola. Me llamo santi y estudio en cáceres. crees que esta vida es una mierda? eso es porque no has visto la siguente cuatro veces por tres mas cinco puesto que en significado opuesto de la palabra contraria creo que deberias saber que una vez no basta ni dos sino que esta sociedad de estimacion ilogica establece principios no adecuados para personas/seres explicitamente incorporado a la matutina complejidad que ello conlleva. Me despido no sin antes decirte que tu, aunque incompleta pero simple y llana forma de crear tu blog me a impresionado puesto que esto conlleva un trabajo y mas que te lo lean...atentamente un servidor de servidumbre servicial.

    ResponderEliminar
  6. Bueno por fin alguin saca el tema podria hacer un discurso de un millon de palabras ,pero lo voy a resumir ,voy a poner muchas fatas de ortografia ya que voy muy rapido xd. La socieda nos deberiamos de preguntar que es la sociedead, conjunto de personas que viven en conjunto ayudandose mutuamente o conjunto de personas facilmente manipulables por otras personas llamadas de diferentes formas y que se desconoce su existencia. Tambien nos deberiamos de preguntar que es vivir? , ¨pues vivir en la tierra con los demas¨,¨vivir controlado por la sociedad?¨,vivir es sentir sensacines de la vida¨. Yo no pienso vivir en una vida en la que me estan controlando otras personas. Hay 2 tipos de personas mortales e inmortales
    ¿y tu que eres mortal o inmortal?

    ResponderEliminar
  7. Trivi, todo eso esta bien, pero no olvides algo clave para resolver este enigma que es la vida en sociedad.... "El ser es, y el no-ser no es" ... recapacitalo y se despejaran todas tus dudas... o quizá no.

    ResponderEliminar