Páginas

17 mar 2011

D:


Hay veces que la realidad supera la ficción.

No, no me ha pasado nada realmente inusual o espectacular, hoy me refiero, pero siempre tenemos esos recuerdos vagos de cosas extrañas que nos pasaron. 
Es Jueves, tengo frío, no me encuentro con buen cuerpo. Estoy cansado... 
Esta mañana fui a los chinos a comprar unas cosas, precisamente carátulas para DVDs porque tengo (o tenía) pensado hacer una colección de Anime, pero claro... si alguien sabe como grabar Mp4 a DVD sin tener que esperar la vida... en fin, supongo que lo pasaré a pelo. Pronto tengo que irme a clases, que divertido, ¿verdad? Pero todo lo malo tiene su parte buena, o eso quiero creer. Y la parte buena tiene que ser que... que mañana es Viernes. Sí, eso. Viernes. Los viernes molan. Por la mañana intentaré hacer algo de provecho por la vida (no me lo creo ni yo). 

Bueno blog, se me hace tarde, por un día que tengo ganas de escribir.

1 comentario: