Páginas

20 mar 2011

Life


Hola a todos. Ya sé que llevo unos días sin actualizar. Me disculpo ante todos, pero no he tenido mucho tiempo libre y menos para ponerme a escribir. Hoy me gustaría tratar un tema diferente a lo que suelo hablar (no tranquilos, tampoco va a ser nada serio). Voy a dejar de lado el hablar de mí, que supongo que os aburrirá, y voy a tratar un tema: Cosas de los Rpg que mejorarían nuestra vida diaria. Os preguntaréis que cosas de estos juegos podrían ayudar en nuestra vida diaria, y no hablo ya de la diversión, riesgo y emociones que aportarían, sino de cosas más prácticas.

Comencemos hablando del transporte. ¿Cuántas veces os habéis encontrado lejos de casa y sin ninguna gana de volver a casa? Ya no sólo por lo bien que se esté es ese otro lugar, sino simplemente por el hecho de tener que andar un buen trozo, esperar autobuses, y demás. Pues nada más fácil que usar la Piedra del Hogar, Teleregreso, o similares, que son objetos o habilidades que nos teletransportarán a nuestra casa en el acto. Para mí esto supondría una gran ventaja, ¿no creéis? Sigamos: Las tiendas. Sí, las tiendas serían muy distintas, nada de ir por los pasillos arrastrando el carrito y buscando lo más barato por los estantes. No no no, las tiendas serían pequeñas y siempre habría empleados simpáticos y sonrientes que al interactuar con ellos nos habrían un menú con todo lo disponible, precio, y podríamos comprar en el acto y el número de unidades que queramos. ¿Qué dónde metemos los objetos? Muy sencillo, en nuestro inventario. Las personas llevaríamos encima varias bolsas/mochilas no muy grandes, el exterior no importa, lo que cuenta es el interior. Si tenemos bolsas de 16 casillas, pues podemos llevar 16 objetos encima, sin contar el tamaño, ¿veis que práctico?
Y luego está lo más importante, la experiencia y los niveles. Es cierto que ahora mismo cada persona gana experiencia día a día y podemos contar los niveles como los años, pero sería distinto. Ir a la escuela sería una misión diaria, buscar algo por el cuarto sería una misión de búsqueda, y así con todo lo que nos manden. Las mejores personas tendrán el nivel más alto (supongo que también las peores, depende de por que rama quieras tirar) y los idiotas no serían más que unos noobs de la vida.


Bueno por hoy creo que está bien, seguiré otro día con el tema tocando otros puntos como la amistad, el amor y la venganza, que me tengo que ir a preparar la mesa. 


1 comentario:

  1. Qué genial, mami Trivi~

    Me tienes que decir cómo has conseguido el coso que se mueve del lateral xD

    ResponderEliminar