Páginas

31 mar 2011

En clase.

Estoy en clase super aburrido, damos el autismo y no me estoy enterando de una mierda. Y decidí atender, pero es que no hay manera. No sé... tengo muchísima hambre, no tengo encima ni un puto duro y no hay nadie en el msn. VOY A MORIR. Bueno... no creo, pero en serio, esto es super aburrido, creo que estoy perdiendo la noción de todo. No tiene mucho sentido esto que escribo, es como un monólogo... sí, la tal vez sea un monólogo y soy el actor principal, secundario y público a la vez, y  no me haya enterado. Sí, debe ser eso, ¿qué si no? Pues sigamos con el monólogo. Mañana me dijo Roberto que va a retar al campeón del insti de cubo de Rubik (en un torneo del día del centro, al que él no fue) y dice que lo hace en 30 segundos. Pobre chaval, Roberto le va a humillar. Iré a verlo, sí, lo malo es que es temprano... y es día de diario, bueno, es obvio, por eso está en el insti. Sonsoles, la profesora de ahora habla, y me mira, y la estoy mirando, tecleo sin mirar, es una situación violenta, pero me la pela. Estoy taaaan cansado... me duele horrores el cuello y la espalda. Quiero merendar un tazón de choco-flakes, con leche natural, sí... eso es lo que apetece ahora mismo. Anda, ya son las 19:05, ya queda menos... no es que me moleste estar aquí, realmente hoy no me importa mucho estar aquí, tan sólo eso, me aburro. Mañana hemos quedado para hablar del salón y para que me den la pasta. Sí, dinero que pasará por mis manos un día hasta que lo ingrese en el banco. ¡oh! mi prima me habla al msn, alguien me quiere *-*   vaya, no responde, pues nada, sigamos... las 19:07, cuando publique esto me pondré a ver los blogs de los demás que hace tiempo que no me paso. Que grosero por mi parte. Aaaah... que coñazo. Morir debe de doler seguramente. 19:08. El tiempo... que cruel. ¡oh! me respondió. Y bueno, voy a seguir tecleando y tecleando, como si fuese mi única labor en la vida. Os estaréis preguntando que mierda es ésta, que cojones estáis leyendo. Eso me pregunto yo, pero escribiendo. Me estoy quedando dormimo y... no sé, estoy por ponerme a jugar al WoW. Odio el nuevo msn, no me suelo dar cuenta cuando alguien me agrega.
Bueno nada más... quiero ver los otros blogs~

1 comentario:

  1. Pobre Trivi, hacer una carrera que no te guste debe ser aburrido D:

    ResponderEliminar