Páginas

4 abr. 2011

New


Antes de que echéis en cara que llevo días sin actualizar (concretamente desde el jueves) os diré que no he dispuesto de mucho tiempo libre (vale, son excusas baratas pero es lo que hay). Pero al menos mirad, nuevo diseño del blog, iré actualizando las páginas, a partir de ahora entradas largas, entrevistas y mucho más, espero que os guste.

Como llevo días sin poner nada, os lo compensaré (u os castigaré, como lo queráis ver) con una entrada larga larga… Comencemos hablando del fin de semana:

El viernes fue divertido, sí. Por la mañana… vale, no recuerdo lo que hice por la mañana, pero por la tarde, a eso de las 16 y algo llegó mi primo a mi casa y fuimos a casa de Santi (pero sin Santi en ella) para buscar el dinero que me tenía que dar. Una vez cohibido a su hermano y cobrado el dinero, nos fuimos a buscar a mi señora, la cual llevaba una camiseta blanca, cosa que me chocó, pero es que es taaan mona (lo tachó porque sé que me pegará). Llegamos los tres a El Corte Inglés, y tras comprar mi necesario Burn, salimos a esperar a los demás. ¿A quiénes esperábamos? Pues a varias personas mágicas para hablar sobre el viaje, y todo sea dicho, para que me pagasen. Mientras esperábamos había al lado una chica, ¿sería Lau? me preguntaba a mí mismo. ¿Sería Trivi? Se preguntaba Lau a sí misma. En efecto, ella era Lau y yo Trivi (increíble, ¿no?), pero hasta que no llego Polly no se pudieron confirmar nuestras sospechas. Luego llegó Oswaldo y su bici, Saku y Roberto. Tomamos algo en el horno (yo mi amado café con hielo) mientras yo hablaba y casi todo el mundo pasaba, Oswaldo contaba chistes del WoW, Roberto pedía cosas que no existen e Isma esperaba su vaso de agua que nunca llegó. Una vez todo “hablado”, pusimos rumbo a la estación de autobuses, donde en teoría, vimos que debíamos salir el sábado 30 a las 6:45. Habrá que confirmarlo. Y bueno… tras la estación ya nos separamos un poco, buscamos a Gor y Polly, Lau, Saku, Elena y yo fuimos a mi palacio real, donde me obligaron a fregar para darles agua (de nuevo). Ese fue mi viernes más o menos, vayamos con el sábado:

El sábado… la verdad que del sábado poco voy a contar, no es que no quiera contarlo, es simplemente que no creo que os interese (vale, y tampoco iba a contarlo con detalles, cotillas). Por la mañana en casa haciendo cosas y tal y por la tarde-noche con Elena. Camino a mi casa los dos nos encontramos con varios amigos suyos. Fuimos un trayecto con ellos hacía El Corte Inglés, donde su amigo Shao (muy majo) insistía en prestarme dinero (yo no llevaba encima y quería un Burn o sucedáneo, necesito cafeína para vivir):

-          ¡oh! Me dejé el dinero en casa.
-          Toma, yo te presto.
-          No no en serio, no hace falta.
-          Insisto, toma.
-          Que no de verdad, gracias.
-          Que lo cojas.
-          Que no, gracias de verdad pero que no hace falta.
-          Que si.
-          Que no.
-          Venga, te digo que tengo de sobra.
-          Ya ya pero que da igual, si vivo al lado y vamos ahora para ya.
-          ¿De verdad que no quieres?
-          No, en serio, bueno, nos vamos, ya nos veremos otro día
-          Hasta luego, ¿de verdad que no lo quieres?

Fue algo así, pero más largo y extraño, pero fue divertido. Y bueno, eso fue el sábado, ahora el domingo, que fue realmente mágico:

Me desperté temprano e hice mis quehaceres diarios (quehacer, palabra que se está perdiendo, por favor, usadla) ya que había quedado con Saku para ir a su chabola parcelera (chabola… claro… pedazo de casa que tiene) para pasarle cosas misteriosas y oscuras, como el WoW y Rammstein. Hablando con ella por msn decidimos en que quedaríamos por la tarde, ya que por la mañana le venía mal y tal, así que visité a mi primo antes de lo previsto. Mi primo… persona que me dijo: “Vente a comer a eso de las 14, 14:30 que antes voy a estudiar”. (Aclaración al lector: mi primo vive en una parcela cercana a la parcela de Saku). Yo fui a su casa a eso de las 12:30 algo temeroso de que estuviese estudiando, tampoco es que quiera molestarle tanto, pero debí suponerlo…, llego a su casa… voy al despacho de su padre y… en fin, mi primo pequeño jugando al Call of Duty en la ps3 y él al WoW en el portátil. Claro Isma, claro, estudiar estadística, claro… Pues nada, yo como buena persona saqué mi ordenador y me puse a jugar. Para la próxima semana a ver si hago un reportaje sobre su casa. Cuenta la leyenda que un temible gato, llamado Sian, vive recluso en la cochera, llevando tiempo sin ver la luz del Sol. Leyenda que es cierta. Por la tarde fuimos a casa de Saku en bici. Realmente, iba a ser una visita de 15 minutos o así, mientras se pasaban las cosas y tal. Luego nos iríamos a casa de mi primo a pasarle a él otra cosa y ya está. Nos quedamos con la poker face cuando su madre (la cual se quejaba porque sus hijos e hija, especialmente hija, robaban los refrescos escondidos y se los bebían), llegó con una bandeja enorme llena de comida y dijo: ¿Pizza o rosca?. Claro, le decíamos que no, que no teníamos hambre (cosa que era verdad) que no hacía falta, a lo que nos responde: pero no seáis tímidos. En fin, tuvimos que comer (vale, ya que está puesta la comida, pues se come, ¿no?) y estar más tiempo del previsto. Cualquiera le dice que no a esa mujer, irradia simpatía y da grandes meriendas, ¿tú serías capaz de irte?. Hice dos obras de artes maravillosas con la tableta gráfica de Saku (jo, nunca la había usado, si consigo los dibujos lo subiré, lo prometo). Finalmente nos fuimos los tres en bici (casi me pego una ostia con Saku nada más salir) rumbo a la Guild House, que diga, a casa de Isma. Saku vio a los gatos (que dijo que eran todos muuuy monosos) y poco más, porque el ordenador estaba ocupado y tuvimos que irnos. Tras abandonar a Saku nos fuimos por otro camino y vimos la casa de los tíos de Isma (Casa o castillo, ya subiré foto) que están construyendo. Finalmente terminé con mis dos primos jugando al poker un rato, pero estaba tan tan tan cansado que tuve que dajarlo. Y nada… me fueron a buscar y me trajeron a mi hogar, dulce hogar. Supongo que ya estaréis hartos de leer mi entrada, si es que habéis llegado hasta aquí, pero tranquilo, ya sólo me queda contar la mañana de hoy:

Hoy me he levantado a las ocho, he desayunado y he ido al banco. Ingresé el dinero en el banco (he subido el recibo a la página del viaje) y llamé al hotel para que me cobrasen la reserva. Luego fui a comprar medicamentos a la farmacia y el pan (a otro lugar obviamente). Para comer tengo tortilla de patatas, no me gusta, no quiero, encima entro en clase a las 15:45. Y nada, ahora escribo todo esto desde mi cuarto, lo guardaré y lo publicaré cuando tenga ocasión.

Os hablaría de las cosas que me pasaron jugando al WoW (realmente divertidas muchas de ellas, como el: ¡oh no! ¡Un calvo 19 con 2500 de vida, a por él!), pero muchos de vosotros no sabríais de que hablo (de momento.)

¡Hasta mañana!

Mañana podréis ver la primera entrevista que haré, ¡no os la perdáis!


8 comentarios:

  1. *O* me gusta el diseño y no soy monosa ¬¬
    PD: eso de salir a las 7 menos cuarto a mi me mata eh? xDD

    ResponderEliminar
  2. ah es cierto,yo me quedé pensando
    'm-me estan mirando..seguro que son ellos.
    -llega polly-
    mierda,son ellos'

    xDDDD

    y dios,me ha matado lo del calvo 19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiese decir yo que he hecho tantas cosas, mi finde se resume en dormir, comer, y ver anime y manga (me he visto Higashi no Eden en la ps3 en tan solo este finde XD). Muy buena entrada Trivi, siempre deseosos de saber de tus paranoias

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esas "obras ede arte" que hiciste con la tableta gráfica xD.

    Por cierto, tenemos el hotel secuestrado, bien, ¿pero el autobús?

    ResponderEliminar
  5. ....mi chistes molaron......... pero molo mas lo de:
    -Pongame una granizada
    -ya he dixo que no hay
    -Pos pongame un granizado
    -chico que no hay
    -Bueno pues pongame un HOTchocolate
    -deacuerdo
    -Pero estara frio no?
    -no el chocolate se hace caliente
    -Pues yo lo quiero frio....
    -te lo pongo o no
    -psss vale

    ResponderEliminar
  6. El autobús iremos a sacarlo en semana santa supongo, o un día antes -w-

    ResponderEliminar
  7. Es la leche, ya lo leí esta mañana pero se me olvido comentarte.
    Ahora te paso tus obras maestras. 8D

    ResponderEliminar