Páginas

24 mar 2011

Jueves.


Piensa piensa… usa la cabeza, razona… siempre de te dicen eso… pero no hacen nada más. Supongo que cada uno tendrá sus propios problemas.


Piensa piensa… ¿en qué?

                                              Piensa… piensa…


                      El lápiz ya comienza a pesar, las agujas bailan el vals de mi vida. ¡Piensa! … es como sentir morir poco a poco…


                         Quiero dormirme ya… no volver a despertar… dormir… pasar la noche…
       Piensa… piensa… piens…  está oscuro, la
 verdad es que da algo de miedo.


Los locos sueñan con la realidad. Es en lo que estoy pensando. Supongo. Me duermo.



~~~~~~~~~~~~~~


Buenos días mundo, aquí me encuentro un día más, dispuesto a nada, como siempre. Estoy bastante alegre, supongo que es para nivelar la mala noche. Para comer tengo judías verdes, la verdad es que eso me deprime bastante, pero que se le va a hacer. Por fin es jueves, lo que significa que es mi último día de clase. Mañana es viernes y espero pasar un buen fin de semana, que ya va siendo hora. No es que el anterior haya sido malo, tan sólo ha sido inesperado, si, esa es la palabra. Y para este tengo planes más o menos, y con mi típica suerte, no saldrá nada como espero. Yuhu.

Ahora hablo con Santi por msn, que por motivos mágicos, no tiene clases. 


Santi ¬~¬ dice:
*no puede ser buena gente
*es una suposicion, seguramente sea un asesino que trata de no llamar la atencion


En fin. Creo que es mejor que ignoremos esas cosas tan macabras y fantásticas. Y se fue a clase, pensaba que no tenía en todo el día. Que cosas.
Posiblemente haga una novela gráfica con Saku. Tiene que ser divertido, a ver que tal sale (es más, a ver si empezamos, siendo taaaan vagos como somos...). Y nada, me voy, debo hacer cosas para salvar la galaxia. 

~

3 comentarios:

  1. Salvar la galaxia tu deber es, jove padawan :3
    ¿Con novela gráfica... te refieres a comic/manga?

    Ains... en fin, espero que pronto te venga la santa iluminación, y sepas que hace para el futuro :3

    ResponderEliminar
  2. No seas tan negativo Trivi ¬¬ alégrate anda, que es jueeeeveeeeees^^

    ResponderEliminar
  3. nsjhfasdvasdjsgdfudsfgjsgdfjugbsadkaskdljañdsk


    Creo que este mensaje se autodestruirá en quince segundos.
    Chan chan-....



    Anda, pues no lo ha hecho D>... Jo.

    ResponderEliminar