Páginas

28 mar. 2011

Lunes de nuevo.


Terminó el fin de semana. Es lunes. Al igual que todos vosotros, o casi todos, yo también estoy maldiciéndolo. No me apetece hacer nada, estoy hastiado, cansado… Hoy tengo clases hasta las 22, no debería de ser legal. Aparte de esa gran puñalada, no me encuentro muy bien. Encima me he despertado malhumorado, he hecho la cama y hoy iban a cambiar las sábanas. Me dará coraje hacer algo para nada. En fin… que se le va a hacer. Aparte de todo este asco y odio acumulado, también hay cosas buenas. Eh… bueno, seguro que las hay. 

Ayer por ejemplo, estuve en casa de mi prima mágica (como dice Saku) e hice cosas chachis. Me hice un Tumblr que espero que me ayude a superar mis aburridas clases, comí nocilla, vimos K-on, escuchamos música mágica, trolleamos a gente, y no sé, muchas cosas interesantes y estúpidas. Y… bueno, no sé, mi madre acaba de entrar al cuarto a decirme que me centre que últimamente me ve siempre pensando en las musarañas, ag, lleva unos días dándome el coñazo a más no poder. Es cierto que llevo días pensando en las musarañas. De hecho, creo que cada día más y más… y más… bueno, prosigo contando el fin de. Eso fue ayer. El viernes fue genial también, estuve con Elena toda la tarde y el sábado también, pero desde por la mañana hasta tarde. Ese día fuimos con muchos personajes extraños que espero no ver hasta pasado un buen tiempo al cine, a ver Sucker Punch. No la veáis, es una cagada enorme, no te esperas que sea así, de hecho, no tiene mucho sentido. Prefiero ni recordarla. Al salir decidimos irnos los dos a cenar con Santi, Isma, Gor y Rodri, estos dos últimos se sacrificaron y fueron a comprar los Kebabs. Me jalé un trozo de carne picante, estaba muy rico, no voy a mentir. Finalmente terminé en mi casa con Elena hasta tarde, pero claro, se tuvo que ir. Al menos hablamos hasta las 5:30 (cosa que me pasó factura el domingo por la mañana, peor momento del finde). 

Y nada más… supongo que pasarían más cosas, pero ahora mismo no caigo. He actualizado la parte del Viaje por los nuevos problemas que han aflorado. Echadle una ojeada. 

Tengo pollo con patatas fritas para comer. I´m Happy.

2 comentarios:

  1. ya podia estar bueno el durum que me tube que dar el paseo XD recuerda que le debes 50 centimos a Elena XD un abrazo mi moroso amigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí xDDD

    ¡¿Hasta las cinco y media?! Algo haríais, seguro. Y no me refiero precisamente a jugar a las cartas.

    ResponderEliminar