Páginas

10 mar 2011

¡Malditos Apaches!

.
.
.
(?)


Dejando de lado el grito de guerra, mañana es Viernes. Estoy deseando que llegue. ¿Por qué? pues hay muchos motivos...  que te voy a ver a ti, a los amigos, estoy más relajado, no sé... Viernes... suena taaaan bien.
Gloria en Ebreo.
Colores de la imagen malos a causa del móvil.
Esta mañana he salido a la aventura. Quería sacar unas fotos y tenerlas hoy o mañana, no es que me corran prisa pero soy así de impaciante. La tienda que suelo ir habitualmente, donde me las sacan en un momento, está cerrada por yo que sé, así que fui a otra cercana y decían que hasta el martes no me las tenían. Serán cabrones. Así que... no sé, aquí estoy, tal vez esta tarde cuando venga a casa intente buscar otra. Luego, frustrado, fui a visitar a los vagos y finalmente terminé en unos chinos buscando un marco para enmarcar la foto que nos hicimos el año pasado terminando bachillerato. Sí, realmente me gusta. Tras buscar freneticamente encontré un marco de la medida adecuada. Pero también encontré otra cosa que no buscaba concretamente. Vi unos marcos bastante llamativos de varios colores con un tamaño que me resultaba familiar. Como podéis ver al margen terminé comprándolo y acerté, quedan perfectos. Pero que puto friki soy. Ahora estoy en mi cuarto, meditando sobre mi vida. Bueno no, mayormente sobre ayer... ayer pasó de todo. Es que ag... no tuvo que ser bueno para la tensión. No me malinterpreteis, no es que me pasase algo muy muy bueno o algo muy muy malo, me pasaron de ambas cosas. Aix... al final terminamos ambos asustados... u.u xD.
Ah, me he comprado una caja de chinchetas de colores. Sí. Tenía que decirlo, es importante.

Nada más que contar de momento, comentad~

5 comentarios:

  1. Joo, Trivi malo, no se puede dejar a la gente con la intriga DD:

    Y cómo mola la foto -w-

    ResponderEliminar
  2. Anonimous random people al ataque.

    En serio???no...en serio...chinchetas de colores???porque si???No se,yo me compro bolis,o algo asi que pueda darle un uso,pero chinchetas???de colores???

    Jajajaja.

    Buen peluche -w-

    ResponderEliminar
  3. Chachi. Ahora a llenar tu cuarto de cartas enmarcadas e iniciar una nueva secta/religión basada en eso :3

    ResponderEliminar