Páginas

10 abr 2011

Magia

Ya sé que el viernes no actualicé, pero es que los fines de semana no suelo tocar apenas (o nada) el blog.

Bueno, antes de nada, podéis dejar de preocuparos. Estoy recuperado. Mi madre dijo: bicho malo nunca muere. No sé a que podia referirse.

Hoy ha sido una mañana mágica. Me desperté a las 8 y dije: "bueno... me levanto más tarde" Total, que me quedé dormido un rato y cuando me desperté (había quedado a las 11) eran las 10. Pensé: vale, de puta madre, es buena hora. Claro... no contaba con que mi padre se tenía que duchar justamente en el mismo momento que yo quería (como hace siempre), y como iban a salir, mi madre se estaba arreglando en el otro baño o yo que sé, el caso, que al final eran las 10:30, me afeite como pude, me duché en nada y salí echando ostias. Pero una vez más lo consiguí, volví a llegar puntual. Al minuto llegó Lau con su perro hiperactivo y fuimos a su mágica casa, donde conocí a su hermana melliza (muy maja) y ya para hacerlo todo aún más mágico, me enamoré de un peluche de una zebra. Claro, luego ya todo era raro cuando llego Saku y se empeñaba en: "La cabeza de Trivi es un zoológico" y ponerme todo los peluches que encontraba en la cabeza. En fin todo mágico.También vi los dibujos de Lau, que son tan tan tan tan geeeniaaales <3 aunque ella diga que no. Lau, quiero un dibujo tuyo D:

Luego, tuve que emigrar (y antes de marcharme, Saku casi derriba una farola) a mi casa porque llegó mi primo. En el Wow sucedieron miles de cosas, más mágicas aún, pero que no vienen a cuento.Tampoco venía a cuento la frase. En fin que... eso, que sigo, no sé, tampoco sé si seguir... venga vale, why not?

Por la tarde en la parcela, vi como un individuo salvaje (mi primo pequeño) rompía una silla mientras jugaba al CoD en la ps3, en serio, se flipa demasiado. Se pone a gritar con el amigo y a balancearse en las sillas como monos histéricos. Lo mejor es ver a Isma cabreado y diciendo: ¡Pero callaros ya!
Finalemente terminé cenando con Gor, Isma y Oswaldo en un sitio llamado Nin, donde nos pusieron unas hamburguesas enormes y vimos como Gor usaba su técnica de boa para comer. Dios, da miedo.Aunque más miedo dan... no sé, seguro que hay algo que da más miedo. ¡Ah! y antes de reunirnos los cuatros, Oswaldo como de costumbre, tiró por otro camino y se perdió de nosotros.

Y nada, le dedico la entrada a Oswaldo que lleva tiempo diciendo que actualice. Espero que nos deleite con otros de sus abstractos poemas. 

Y... y... y me despido con la sensación de que se me olvida contar cosas, como siempre.

¡Estoy preparando la próxima entrevista!

- Trivi -

4 comentarios:

  1. Mola! :D me ha matado eso de la técnica de la boa xD.

    ResponderEliminar
  2. aaah <33
    no te preocupes trivi,solo dime de qué y yo te hago un dibujo xDDD

    y mi perro además de hiperactivo,es un demonio u3u

    ResponderEliminar
  3. Mami Trivi, ¿por qué no me entrevistas a mí? (?)

    ResponderEliminar
  4. Al final tendrá usted que entrevistarme mañana por la mañana *Feel like a Sir* xDDD.

    Cuanta magia :B. Por cierto, cuando has descrito el momento de tu primo pequeño y su "hamijo", me has hecho recordar esto: http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&list=SL
    Es simplemente, brutal xDDD.

    Hala, espero que sigas viviendo en un mundo mágico, que mola :B (hasta que acabes en el manicomio xDDDDDD).

    ResponderEliminar