Páginas

16 abr. 2011

Semana


Bueno, técnicamente ya es sábado. No actualizo desde el lunes. Lo sé, merezco morir. Me han pasado muchas cosas de aquí para entonces, tantas que no sé recordarlas ni por dónde empezar ni nada de nada. La verdad es que prácticamente la semana ha sido horrorosa, pensaba que iba a estar guay y chachi, pero ha sido una soberana mierda. A partir del jueves por la tarde ya empezó a ir bien. Pero ahora mismo tengo un súper dolor de cabeza, (de nuevo) y claro, me muero.

Estos días he querido actualizar, y siempre han quedado borradores en el aire.
Ahora vais a leer el trozo que preparé para el miércoles.

“Hoy es miércoles. Por lo general no me disgustan, pero hoy tengo clases de 15:30 a 21:30 y va a ser mortal. ¿Lo bueno? Que mañana ya no tengo, hasta el día… 26, eso, y luego el 30 a Jerez~
Va a ser genial, encima vamos a abandonar a Gor en Zafra. Sí, súper genial. Hablando de Gor, por fin abrió un blog muy al estilo de él: www.gorsbrain.blogspot.com. Tal vez esta semana lo actualice poco porque está, al igual que muchos de vosotros, de exámenes.
Mañana jueves, por la mañana estaré haciendo un rato cosas para clase, pero por la tarde saldré seguramente con gente mágica, y a ser posible, a conseguir las orejas de neko D:

Y nada, mi madre entró a seguir diciéndome sus mismas gilipolleces que me ponen de mal humor.

(Aquí dejé de escribir, estuve enfadado todo el día).

Ahora el jueves, mágico jueves:

Ya es noche y pasó el jueves. La mañana laboral y por la tarde ha sido mágico. Salí con Isma, Dani, Lau, María y Saku. Logramos encontrar las orejas en Party Fiesta mientras Lau huía de una máscara del Joker. Si, fue tan genial. Luego morí tras el enorme helado. 

(dejé de escribir, mi madre me quitó del pc)

Y el viernes… que acaba de pasar, lo tengo reciente… No sé, por la mañana con Isma bien y por la tarde con Elena (*-*), Saku, Reen, las tres Marías (?), Lau, Eva,Polly.
mis padres me espiaban y veían como nos echaban del horno, como de costumbre u.u

Y… 


Ashhh…


Dormid bien.

2 comentarios: