Páginas

17 may 2011

Cine: Los mundos de Coraline


La primera entrada para la sección de Cine va a ir sobre una de mis pelis favoritas, y la segunda en las producciones de Burton (después de Pesadilla): Los mundos de Coraline. 

Coraline se muda de su ciudad con sus padres a un nuevo lugar. Sus padres parecen no hacerle nunca caso, y eso le molesta muchísimo. Ahora vivirá en una enorme y “aburrida” casa en una fea ciudad, donde con el tiempo irá conociendo a personajes pintorescos como un domador de ratones o un excéntrico chico, o lo que es más importante, el secreto mayor guardado que la casa esconde. 

La película tiene todo lo que gusta de este cine, unos extraños personajes, grandes coloridos mezclados con lo más siniestro, un estilo único… en definitiva, si aún no la has visto y tienes un rato libre, no te la puedes perder. 

Una vez que la ves, los botones cobran otro sentido.

2 comentarios:

  1. ¿Producciones de Burton?
    La película es de Henry Selick, Burton no pintó nada ahí =S

    Bueno, a lo que iba, a mí la película no me gustó nada ^^U
    (Supongo que por el hecho de haberme leído el libro, el que la película no fuese fiel a éste EN NADA me sentó un poco mal xD)

    Y poco más que decir, criticaría punto por punto pero no sé si el blog es para eso, y además, tengo clase ·////·

    ¡Cambio y corto!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la película y me gustó, pero no tenía nada que ver con el libro DDD:

    ResponderEliminar