Páginas

17 may 2011

Por fin

Son las 23:51 del martes. 
Llevo un día... algo extraño. Y está terminando mal, justo como no quería, era lo único que pedí. Que caprichosa la suerte, al menos me ha dado el regalo de ver una tomenta de rayos desde el balcón. Y desde aquí escribo, con una sensación de amargura encima...

Por fin "terminé" de arreglar el blog. Puse un menú con los apartados del Blog en la columna de la izquiera, sólo tenéis que pinchar en la parte que os interese y veréis las entradas de ese tipo, y podréis comenta en ellas y demás... de momento sólo he puesto: Anime y Manga, Cine, Entrevistas, Música, Videojuegos antiguos y demás, y Viajes, posiblemente añada algunas más. De momento hay una como mínimo de cada, aunque mi inteción es irlas actualizando cada día una, siguiendo una especie de calendario que ya contaré. El único apartado que actualizaré a diario o cada dos días será el "Diario", que no es nada más que esto, simplemente mis palabras, sin creterio alguno, como agua fría... no sé, se me va la cabeza, divago mucho ultimamente, ¿no?

Mañana por la mañana me voy a pelar. Supongo que como siempre... todo seguirá como siempre, al fin y al cabo no es nada más que pelo.

No os perdáis la entrevista a Daniel, una entrada más abajo, ¡Leedla y comentadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario