Páginas

19 may 2011

Diario


Ya es jueves, sólo han pasado 4 días desde que empezó la semana y tengo la sensación de haberla vivida más que suficiente. Quiero que pase ya, o al menos este día. Dejando de lado el existencialismo que rodea últimamente mis pensamientos, hablaré de cosas más amenas (según se mire), como que ayer me pelé mientras veía Impacto Total con el peluquero, o que hoy me han sacado sangre me he premiado a mí mismo con unos churros (que hacía mil que no los tomaba) o… yo que sé, supongo que hay muchas cosas que contar…
Están pintando mi casa del mismo color otra vez, que aburrimiento. Al menos ya tengo mi cuarto listo, aunque las paredes están desnudas y ahora me da pereza poner los posters y demás aunque bueno, supongo que no tengo nada mejor que hacer. Nah, ahora en serio, no sé porque me encuentro tan casado. He dormido medianamente bien, sin ninguna pesadilla creo y… no sé, creo que digo demasiado esas dos palabras, que asco. El otro día hablando con Dani quedamos en que deberíamos de quedar los que fuimos al salón (o al menos, algunos) para hablar de manga, dibujos (bueno ellos, yo jugaré solo en un rincón) y cosas mágicas de esa. Sí, estaría bien.
Ahora creo que no me queda nada por contar, que triste, dos días pensando cosas que contaros y ahora se me olvida de todo. Seguramente cuando lo publique me acuerde de todo, pero me dará pereza editarlo…

1 comentario:

  1. No sé por qué te encuentras tan casado... Es lo que tiene, un día te despiertas y te preguntas qué haces ahí, y cuánto tiempo te queda por pasar (??????????????)

    Siento no haber comentado antes -w-

    ResponderEliminar