Páginas

23 may. 2011

Entrevista a: Marko



Aquí os traigo una nueva entrevista, esta vez  a mi buen amigo Marko, que muchos de vosotros no conocéis. Así que nada, aquí lo leéis y visitais su magnífico blog~

-------

Primero gracias por acceder a esta entrevista para mi blog, ya sé que últimamente anda algo desinflado, pero se debe mayormente a mi actitud. Prometo cambiarla, además, teniendo a invitados como tú creo que todo irá a mejor. 

Que me pongo rojo :$ no pelotees y comienza :P

Jaja, bueno, antes de nada ya que muchos no te conocen, háblanos un poco de ti.

Bueno, pues me llamo Marko, tengo 17 años, vivo en Mallorca, me gusta el deporte y como la mayoría de lectores de este blog (supongo) soy bastante aficionado al manga y anime. Ya que supongo que es una entrevista a Bloggers hablaré de mi blog... que remedio xD Mi blog se llama The War of Anime, no es que tenga un sentido especial, simplemente me gustó el nombre y ale. Como me gusta bastante escribir, el manga, el anime etcétera pues en él escribo noticias relacionadas a dicho mundillo, incluyendo los videojuegos obviamente y de vez en cuando hago alguna reseña de series o videojuegos que haya jugado ultimamente y tenga más fresco. Intento hacerlo ameno por lo tanto tengo bastantes secciones e incluso un apartado para descargar y ver online series, simplemente para ahorrar tiempo a mis lectores y facilitarles la búsqueda.

Oh, es genial, lo sé por experiencia, y fuera del mundo de blogger hay algo más que te gusta?

Sí, aparte de lo mencionado antes tengo un hobby bastante "chulo". Juego a cartas Yu-Gi-Oh a nivel competitivo; quiero decir que participo en torneos de tienda, viajo por España para los eventos de mayor magnitud... Es un pasatiempos genial, el juego en si es divertido, viajas y encima conoces a gente. Un cóctel perfecto la verdad xD.

Suena interesante, a mí ya sabes que me habría gustado poder jugar más en serio, igual que con Magic, que con suerte si pude, pero por la poca actividad de mi zona Yu-gi no ha habido, y la verdad que te comprendo, viajar para jugar a algo que te gusta y conocer gente es lo mejor. ¿Tienes alguna aspiración "friki" para tu futuro?

¿Ser el futuro rey de los pirata? Bueno, pues me gustaría tener todos los capítulos de Detective Conan en DVD y todos los mangas. Es una serie que me marcó mucho, y la de cosas que me pasaron por ella... increible.
¡Ah! también me gustaría ser campeón mundial de Yu-Gi-Oh.

Oh, eso suena muy bien. Si vas al mundia alguna vez intentaré ir para animarte~
¿Y cuál es tu mangaka favorito?

Tengo bastantes mangakas que me gustan, pero me decanto por Naoki Urasawa. Obras maestras como Monster por ejemplo no vemos todos los días. Es todo un especialista en historias complejas y obviamente mangas Seinen que son los que más me gustan. Su estilo es bastante bueno y suele detallar bastante. Si tengo que decir algo malo de él, es que suele hacer los finales abiertos, aunque encajen bien pero no me gustan.

Sí, te dejan fatal, deberían de prohibirlos.

Sí, enserio, me matan xD con lo curioso que soy yo...

La curiosidad mató el gato.

Y casi mató a Marko xD

Sobre videojuegos, sabes que me encantan los antiguos, ¿alguno que te haya marcado'

Uf, los antiguos también me encantan. Te podría decir muchos, ya que de peque era un viciao de mucho cuidado. Puestos a decir algun juego te diría Pokémon o los Crash Bandicoot.

Me parece una buena elección, y otra pregunta por curiosidad, ¿te gusta el café?

Interesante pregunta random. Pues no lo sé, nunca he probado el café. Puedo fardar también de no haber fumado ni bebido jamás en mi vida. El día que pruebe el café te lo haré saber, cafeinómano descafeinado.

Te pierdes un manjar -w-

Ya te responderé cuando lo pruebe

Yo no puedo fardar de lo otro, pero no lo tomo nunca, tan sólo lo he probado y no me va xD, cuerpo sano mente sana (?). 
Bueno, lo vamos a ir dejando por esta vez, ya que es tarde y debes estar cansado. Además, no sé que más preguntarte, tan sólo recordar a los lectores que visiten su magnífico blog http://thewarofanime.blogspot.com/ y amenazarte con traerte más a menudo. 

Bueno, gracias a ti hombre ^^., ale, buenas noches joven, no bebas mucho café.
Nooo~


2 comentarios:

  1. Jajaja Muy bien, muy bien, chicos sanos xD

    ¿No has probado el café? ¡¿Cómo es posible?!

    Le echaré un vistazo al blog ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias^^ pues no sé... nunca salió la ocasión por decirlo así xD

    ResponderEliminar