Páginas

23 may. 2011

Diario.


A veces me sorprendo a mí mismo por lo ingenuo que soy. Uno de mis mayores defectos (entre los cientos que tengo) es que suelo ilusionarme muy fácilmente. Mucho no os lo creeréis, pero es cierto, No son ilusiones muy grandes, pues tampoco quiero llevarme chascos gigantes, no sé si me entendéis, pero son cosas del día a día que espero que ocurran de un modo y ocurren de otro totalmente distinto, y… no sé, me desilusiono bastante, más si son cosas importantes… al menos para mí. Quién sabe, tal vez tan sólo yo sea un idiota.
Todo esto se debe mayormente a lo que me ocurrió ayer, aunque me ocurre muy a menudo. Como casi todos los días, me acosté pensando en el mañana, y pensaba que el domingo, día 22 de mayo, elecciones, iba a ser genial. Había quedado en ir a casa de mi prima a comer, por la mañana haría unas cosas, iría a votar y demás. No sé cómo pero nadie me despertó, me levanté a las 12:40 (sí, yo), me tenía que vestir e irme ya si quería irme a casa de mi prima. Así que nada, no me dio tiempo ni a afeitarme, ni ir a votar, ni nada. Al menos me lo pasé bien con ella, pero… bueno, siempre hay un pero, creo que no hace falta contarlo, tampoco os interesa. Luego, al volver a casa regresó la mala suerte. Me olvidé allí las gafas, por lo que tuve que volver. Que desastre, y esta mañana me levanto, voy a desayunar y me recuerdan que tengo que ir a una prueba en ayunas. Que guay, parece que hoy será otro día genial.

Y sobre las elecciones, pasó lo que tenía que pasar, era más que obvio. Lo siento por Dani, hasta Camps ganó, la verdad que es patético, España se muere. Morir… a este ritmo Celdrán muere aquí de viejo. Ahora yo soy un indignado abstenido, que mal. Mal… no voy ni a hablar de Bildu, no merece la pena. Al menos en la Junta pactó el PSOE con IU. It´s something. España es azul… que horror.

Y parece raro, pero me estoy animando. Tal vez no sea un día tan horroroso =w=


Y nada, poco más que contar, o que quiera contar, que es distinto. Leed y comentad la entrevista a Marko, ¡merece la pena!

1 comentario:

  1. Ya te digo...cuantas veces piensas "Uf, ste dia va a ser genial por esto, esto y esto otro" llega el día y....plaf, ni genial ni nada xD

    q asco de vida....esto en matrix no pasaría D:

    ResponderEliminar