Páginas

17 feb 2011

Mulligan a 8 (?)


Nuevamente enfermo, vuelvo a escribir a la inmensidad de internet (vale, sólo lo leéis unos cuantos y más bien por compromiso, pero es lo que hay).

Estoy en mi cuarto, con la mesa llena de papeles de caramelos Goliat por un lado y por otro lado paquetes de pañuelos. Me había propuesto hablaros de algo interesante, pero la verdad es que tengo la mente embotada y no se me ocurre nada en especial. Ayer por la mañana como comenté estuve con el mangaka, lo maldigo, ahora me ha picado de nuevo el gusanillo de jugar a los cartones, afición que he tenido que dejar de lado por diversos motivos (mayormente por la inactividad que hay en mi ciudad, pero eso pronto va a cambiar cuando abra la nueva tienda). Ahora quiero matar con Tezzeret U/B convirtiendo un nexo con infect en 5/5 fly. Te odio Dani.

Bueno, dicho esto pasemos a algo más interesante. Mañana es viernes, sí, y creo que voy a estar igual que el viernes pasado. A este ritmo pido la baja médica (¿para qué? Yo tampoco lo sé). La verdad es que es bastante temprano (relativamente). Son las 10 y no tengo nada que hacer. Estudiar no tengo ganas, y tampoco tengo ahora nada que estudiar ya que empecé el cuatrimestre hace nada. Entonces... oh, pinceles.


Ha pasado un buen rato y he aquí el fruto de mi aburrimiento:


Me he fijado de la imagen esta que tengo en el blog, que me parece tremendamente genial (es Saber a lo chibi, aunque yo le he dado un toque más verde (?)). Al menos me he entretenido un rato, ahora merece ser borrada (es que no me ha quedado tan bien como deseaba, así que pues ya que me encanta ese Bosque he de salvarlo). Adjunto la imagen de la destrucción:


DBaksjbfkjafas quiero jugar a Magic. Te maldigo de nuevo, Dani (ha abierto un Blog sobre manga y dibujos propios, ya que el cabrón como ya dije quiere ser mangaka, si se recorre todas las semanas 400km. para ir a clase, echadle un ojo: http://umi-kai.blogspot.com/

Y bueno, ahora escribo y son las 15:17, como pasa el tiempo. Kuro me ha dicho una gran noticia. Que bonito es creer en el amor *_*

Vale pasado este momento abstracto, tengo más datos sobre el viaje al salón. Ya está confirmada la fecha, la verdad que no sé si prefiero esta u otra, aunque creo que con esta va a ser más barato =D. Teneis la información en la página de viaje.

Y nada, hoy no voy a quejarme de nada, estoy feliz y alegre, no me han dicho nada malo, al revés, cosas buenas y eso... que me tengo que preparar pronto para ir al doctor (?).


Chaaao~


8 comentarios:

  1. 2 palabras: YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GIIIIIIIIIIIIIIIII Ò.Ó xD

    (tu tranqui que ya abriremos nuestra tienda y se van a cagar todos...)

    Ains tonto, no tenías que mencionarme u//u xDD

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Lo has matado ;____;
    con lo bonito que era TwT
    ESTÁ MUERTO!! ;______;

    ResponderEliminar
  3. yo no lo leo x cmpromiso..lo leo para que tu leas y comentes en el mio xD por cierto no se te olvide que yo también voy a jerez....Maldito trivi....te veré en el infierno...por cierto ya pornto tocará hablar de ti en mi blog...tengo que dedicarte una entrada a ti solo...es que....eres muy especial para mi (L).....sin ma

    ResponderEliminar
  4. trivi... solo quiero k sepas que cuando te leo no es por obligacion sino por amenazas directas de tu parte que me llegan a casa a diario, se que eres tu, no puede ser nadie mas, nadie firma como come_tronkos ademas de ti, asi que quiero que quede claro, nada de cartas escritas con sangre, ni fotos de animales muertos, ni canicas voladoras, y eso de amenazarme con armas tampoco me gusta asi que ya sabes, esto te lo repasas un poquito en septiembre y seguro k me sacas un 7, con esto dicho adios de parte de Santi-sensei ^^.

    ResponderEliminar
  5. tenemos que hacer el fondo de previsión para el salón >.<

    ResponderEliminar
  6. uuuo!!! espero que este blog sea para largo, o por lo menos que dure hasta que te canses xD.

    En cuanto nos abran la tienda tenemos un nuevo refugio donde echar los ratos muertos jejeje, tengo en mente yo un mazo con la stoneforge y el myr que aneña equipos que flipas (armadura argentea y manto de seda, que mal suena no?)

    Estamos en contacto pa lo del salon y joer a ver si nos vemos y eso no ??

    soy fran por si aun no has caido xDDD

    ResponderEliminar