Páginas

1 mar 2011

Divagar

Ya sé que debería haber actualizado antes. Sé que debería haber hecho muchas cosas que no he hecho. En cambio, he hecho cosas que no debería haber hecho. Perdón, yo también aunque penseis que no, soy humano. 

Dijo Ricardo León y Román: El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia. 
Esto me hace pensar sobre lo indiferente que me resulta casi todo. Estoy casi todo el rato aburrido. Realmente, paso pocos ratos sin estar aburrido, aunque sé que cosas me divierten. Creo que ya he hablado de esto en otra ocasión, pero ¿qué queréis que haga?. Me aburro constantemente y es culpa mía. Realmente, en un periodo de  8 - 9 meses he cometido varias decisiones muy malas que ahora estoy pagando. En cambio, he tomado otras decisiones que me han hecho realmente feliz y que nunca cambiaría. Como dice mi madre cuando me pone un plato con espinacas y filetes: Una de cal y otra de arena.
Me gustaría recomendar algo a todo el mundo en general. Me gustaría que dejasen de pensar como quieren que piensen, me gustaría que se olvidasen de todo lo que han escuchado y leído, y que se pregunten a sí mismos que es lo que les gusta realmente, a que se quieren dedicar, cual quieren que sea su proposito en la vida. Si cada uno nos dedicamos a hacer lo que nos gusta en la vida, el mundo sería un lugar menos gris y horrible. Gris... gris... el mundo es gris, es cierto que hay muchos lugares de color: Los campos que el hombre aún no ha destruido, los mundos que se esconden en los libros, el color de los ojos de las personas, ... hay tantas cosas bonitas que por consecuente tiene que existir todos esos lugares oscuros y desolados, como los campos erosionados, las montañas de cadáveres, la esclavitud de color... Todo eso hace que el mundo se ponga triste y gris. Que asco, da asco vivir, uno siempre encuentra maldad mire donde mire. ¿por qué...? ya no sé que preguntar, que decir...

Construyamos nuestro propio mundo.



4 comentarios:

  1. Te comento para que sepas que te la leo esta noche, que ahora no llego xD

    ResponderEliminar
  2. Vale, AHORA SÍ la he leído.
    Y tienes razón, si todo el mundo fuese lo que quisiera sería mejor el mundo. Yo quiero ser director de orquesta~

    ResponderEliminar
  3. Me pido hacerlo de legos rojos.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, muy buena reflexión. Espero una próxima entrada, más te vale que sea pronto juum!!!XD

    ResponderEliminar